Amigo Invisible + regalo
3 participantes
Página 1 de 1.
Amigo Invisible + regalo
Holaa Piñeras
Que tal ? espero que muy bien .
Bueno como muy bien sabias el dia 26 de Diciembre en este foro , se iba a hacer un amigo invisible , pero con causas se a cancelado .
Y esta tarde pensando y pensando , he tenido una idea , la cual se la e comunicado a nuestra moderadora Silvi , y la a parecido bien y me a comunicado que asi en estas fechas se anima el foro y por asi decirlo , os llevais algo de este foro en el 2010 ya que en 2011 sera mucho mejor jjjjjj.
Bueno os explico , se va a producir un nuevo amigo invisible , como el que esta puesto para el dia 26 de Diciembre , pero leugo la administracion , va a elegir los 2 mejores y esas personas se llevaran un premio del foro .
El primer puesto se llevará 10 fotos de d´nash o de basty
El segundo puesto se llevará 4 fotos de d´nash o de basty .
Para apuntarse ya no es como el pasado si no hay que poner .
Nombre :
Nick en el foro :
d´nash favorito :
Y luego por un privado a la adminitracion tendra que ser enviado la dirreccion de nuestra casa para poder mandar las fotos .
Espero que se anime mucha gente .
Un saludo muy fuerte
Que tal ? espero que muy bien .
Bueno como muy bien sabias el dia 26 de Diciembre en este foro , se iba a hacer un amigo invisible , pero con causas se a cancelado .
Y esta tarde pensando y pensando , he tenido una idea , la cual se la e comunicado a nuestra moderadora Silvi , y la a parecido bien y me a comunicado que asi en estas fechas se anima el foro y por asi decirlo , os llevais algo de este foro en el 2010 ya que en 2011 sera mucho mejor jjjjjj.
Bueno os explico , se va a producir un nuevo amigo invisible , como el que esta puesto para el dia 26 de Diciembre , pero leugo la administracion , va a elegir los 2 mejores y esas personas se llevaran un premio del foro .
El primer puesto se llevará 10 fotos de d´nash o de basty
El segundo puesto se llevará 4 fotos de d´nash o de basty .
Para apuntarse ya no es como el pasado si no hay que poner .
Nombre :
Nick en el foro :
d´nash favorito :
Y luego por un privado a la adminitracion tendra que ser enviado la dirreccion de nuestra casa para poder mandar las fotos .
Espero que se anime mucha gente .
Un saludo muy fuerte
Re: Amigo Invisible + regalo
Nick en el foro: andrea
D´nash favorito: Basty
Nombre: Andrea
D´nash favorito: Basty
Nombre: Andrea
andrea- Aficionada
mu buena idea has tenido si
asiq ya sabeis todos a apuntarse al concurso eh
q merecera la pena y q manera de acabar el año con unas fotos de ellos
asiq ya sabeis todos a apuntarse al concurso eh
q merecera la pena y q manera de acabar el año con unas fotos de ellos
silvi- Aficionada
Pues si, desde luego que la idea ha sido estupenda Paulitta cariño, tienes unas ideas GENIALES !
andrea- Aficionada
Silvi si quieres tu tambien te puedes apuntar
la que no puedo apuntrame soy yo .
Bueno la verdad esuqe lo e vsito en un foro de un chica de ´d´nash y me a gustaado la idea y e dicho porque no al foro de Basty .
Ademas que depende el que gane , podra elegir ella las fotos, ya pueden ser mias o de quien sean o de ellos .o etc....
Osea chicas a currarselo
Y SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN
la que no puedo apuntrame soy yo .
Bueno la verdad esuqe lo e vsito en un foro de un chica de ´d´nash y me a gustaado la idea y e dicho porque no al foro de Basty .
Ademas que depende el que gane , podra elegir ella las fotos, ya pueden ser mias o de quien sean o de ellos .o etc....
Osea chicas a currarselo
Y SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN
Sii ahii que currarseloo !! menuda recompensa.... !!
andrea- Aficionada
ah ok pues n se m lo pienso jeje y mañana t digo q a mi los banners no soy experta en eso
ahhh pues si buena idea en traerlo al foro de basty si jeej
ahhh pues si buena idea en traerlo al foro de basty si jeej
silvi- Aficionada
Página 1 de 1.